lunes, 20 de noviembre de 2006

Malditos idiotas que manchan la pelota

A un técnico, como Mostaza Merlo, que le suspenden cuatro partidos en un solo campeonato, ¿qué se le puede pedir? Del martes al viernes entrenan, se concentran a la noche o el sábado de mañana, y el domingo juegan. La única variante es la televisación, que determinará si un equipo juega viernes o sábado de noche.

El partido más esperado, con Boca, se suspendió horas antes por problemas de seguridad y política. La fecha siguiente, con Banfield, no había suficiente luz y tampoco jugaron. En el otro clásico, con los amargos, vamos perdiendo en el segundo tiempo, y a los estúpidos que están en la popu no se les ocurre mejor idea que empezar a pelear con la poli. ¿Son tan idiotas que no piensan que quedamos como cobardes? Malos perdedores es lo mínimo que se dijo… Otro partido suspendido.

Encima fue la gota que rebasó el vaso. Gracias a esa suspensión, en AFA tomaron la polémica decisión de no dejar entrar a los visitantes. Y toda la semana pasaron en la tele las imágenes de… ¡la hinchada de Racing! Cómo que fueron los únicos que hicieron quilombo alguna vez.

Como justo castigo, se decidió que Racing-San Lorenzo se juegue en La Plata y sin público. “Bueno”, pensé, “al fin voy a poder ver un clásico completo por la tele… no se va a suspender, si ni gente hay”. Pero no, los otros idiotas (que dicen que no son barras) decidieron por los 3 millones de académicos que hay en todo el país y los no sé cuántos miles (je) de cuervos. Y al parecer no eran más de 100 entre las dos hinchadas. Ahora tenemos “piqueteros futboleros” o no se cómo coño llamarlos. “Sin gente no se juega” cantaban, mientras yo me quedaba otra vez sin clásico.

No se qué hay que hacer. Por lo pronto, no se puede jugar más así. No es serio que tantos sectores diferentes puedan hacer que se pare la pelota. Si no es un juez es la AFA, si no la Policía, si no los jugadores, si no los barras, si no los hinchas “comunes”.

Y no nos olvidemos lo que pasó con Gimnasia-Boca…

Que le den el campeonato a Godoy Cruz y nos juntamos el año que viene de nuevo a ver si mejora el clima. ES UNA JODA.

El fútbol sigue siendo hermoso, aunque no haya gente en las tribunas, o aunque sigan manchando la pelota.

Diego, con todas las macanas que te mandaste, no lograste lo que todos estos giles están haciendo ahora. La pelota ya se manchó hace rato.

Visitas

Seguidores