domingo, 25 de noviembre de 2007

Cómo jugar contra el campeón

por GUSTAVO GARCIA (Olé)


Gran planificación, enorme estrategia. Así Racing le pudo empatar al campeón, evitando una goleada. Lo principal fue anular a Montenegro. Mucho juego, gran visión, enorme despliegue. Resultó un esfuerzo sobrehumano tratar de seguirle el ritmo al Rolito. Bastía y Romagnoli estuvieron a punto de quedar en estado catatónico. Menos mal que desistieron, hubiera sido una muerte por aburrimiento. Para emparejar las cosas, Costas decidió meter a Arrieta. ¡Sí, la Fiesta de la Nieve! Después ganó al controlar a Sosa. A Franco. El tucumano fue el abanderado de la solidez defensiva junto con el Negro Cabral. Le sobra testosterona, podría repartir en la vereda de enfrente. En tercer lugar, anular al temible goleador. ¿Denis? No, para eso bastan dos autitos chocadores, él solito se los lleva puestos. Hablamos de Guillermo Rodríguez, el del milagroso empate en el baile del torneo pasado. Y lo hizo. Por último, y no menos importante, asegurarse de que el distinto no cambiara el partido cuando ingresó. Por eso el técnico puso marca doble sobre Pusineri. Los hombres designados a la ardua tarea fueron el mismo Pusineri y la mascota de la Academia (¿no había un muñeco más feo y amanerado para elegir?).Por último, mis respetos a los hinchas de Independiente. Le pusieron color, cantaron (¡hasta con ingenio!) y alentaron. Algo aprendieron de tanto estar en el Cilindro. Ahora, ¿hacía falta ovacionar al Rolito? Y bueno, hay cosas que no cambian.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tomá pa' vos, Closs: se aprobó la Ley de Bosques

Buenos Aires, Argentina — Luego de debatir artículo por artículo, el Senado Nacional aprobó este miércoles la Ley de Bosques. Greenpeace celebró que la norma, apoyada por casi un millón y medio de argentinos, cuente con una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un ordenamiento territorial de sus bosques nativos.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ahora Posadas va a buscar lío


"Vean, vean, lo que pocos pueden ver. Vean, vean, ese muro puede caer... Vean, vean, ese loco puede hablar ... y ese paralítico saltar"
RESCATE en Posadas: viernes 23, 21.30, Club Tokyo, entradas (solo) $10 en GEM, Librería Evangélica y otros lugares.

Así estamos

Vemos reflejado el grado de preocupación de nuestros dirigentes provinciales por la situación de los productores yerbateros

Para los que no son misioneros, les cuento: frente la la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones están hace unos 160 días los componentes de la línea más delgada de la producción de la yerba. Ellos piden que se respete el miserable precio de $0,48 por el kilo de hoja verde de yerba mate, cosa que ni siquiera se cumple en el mercado. Como se puede apreciar, ni al gobernador, ni a sus funcionarios les importa mucho, y lo demuestran estacionando sus autos de $50000 en medio de los tractores oxidados, símbolos de esta lucha.

Todavía estamos a tiempo para frenar el calentamiento global


Miren este video, para enteder fácilmente lo complicados que estamos:








La calidad de vida de nuestros hijos está en juego.




Otro sitio interesante: http://www.climatecrisis.net/ (en inglés)


Visitas

Seguidores