viernes, 24 de julio de 2009

¿Qué es Almolonga?

La historia de una pequeña ciudad guatemalteca, llamada Almolonga, es un gran ejemplo de transformación social por medio de la fe. Véanla a continuación.





lunes, 20 de julio de 2009

¿Realmente llegamos a la luna?

A 40 años de ese histórico 20 de julio de 1969, existen muchas teorías acerca de la falsedad de la misión Apollo XI. Todas esas conjeturas salieron a la luz en un documental por la Fox en Estados Unidos. Sentate, mirá y sacá tus propias conclusiones.


Amigos

Con este video les dejo un abrazo enorme a todos mis amigos, de ahora y de antes, cercanos y lejanos. Está subtitulado en portugués... por lo menos será más entendible la hermosa letra (no encontré en español).


lunes, 13 de julio de 2009

Emocionante Promoción (por columnista invitado)

Gimnasia de La Plata le ganó a Atlético Rafaela el partido de vuelta de la Promoción de la Primera A del fútbol argentino. Al vencer por 3 a 0, logró la ventaja necesaria para quedarse en Primera División (el partido de ida lo había ganado el equipo santafesino por el mismo marcador).

Giovanni Priora (6 años, primer grado, con mucha vocación de periodista deportivo) resumió el partido y además lo comentó... a su manera. A continuación los originales y su explicación.


Transcripción: "El primer partido de RAF (At. Rafaela) contra GIM (Gimnasia LP) le ganó 3-0 pero este partido lo ganó GIM 3-0 a RAF."

Transcripción: "Safó (sic) GIM de RAF. Si perdía GIM con RAF yva (sic) a jugar en la B y no iva (sic) a jugar con Racing y los hinchas de GIM son amigos de los de RAC (Racing Club)."

jueves, 9 de julio de 2009

A 193 años de la Declaración de nuestra Independencia

Recordamos ese gran momento histórico con un fragmento de "Algo habrán hecho por la historia argentina".

domingo, 5 de julio de 2009

Vélez y Huracán definen el Clausura 2009

Estadio José Amalfitani 15:20
TyC Max
y
http://futbolargentinotv.blogspot.com

viernes, 3 de julio de 2009

Si vas para Avellaneda...

atendé las indicaciones:
Para asociarte en Misiones, Racing Club Filial Posadas:

Visitas

Seguidores