lunes, 30 de noviembre de 2009

Postales de los últimos días de noviembre

Ante mi cyberausencia (viaje a Baires - mucho laburo - viaje al interior el finde - desconexión gracias a Arnet, etc.) hay algunos temas que no los puedo dejar pasar, y por eso quiero reflejarlos
en esta secuencia de imágenes o videos.

Sábado 21 de noviembre
Rescate haciendo el aguante a Hillsong United, estadio Vélez


Hillsong United en Vélez ¡y en español! (proximamente los videos propios)



Jueves 26 de noviembre
Delpo venció una vez más a su hijo Roger Federer... ¡ah! y después llegó a la final del Masters

Domingo 29 de noviembre
Racing baja (2-1) al puntero Banfield y le saca el invicto de su cancha, con goles y pases de ¡defensores!

Lunes 30 de noviembre
Eligen a Lio Messi como el mejor jugador del mundo, otorgándole el "Balón de oro"... y lo mejor: fue con más del doble de votos que Cristiano Ronaldo, jeje.

martes, 24 de noviembre de 2009

Que no nos sorprenda el dengue

No está mal la idea de empezar ahora con la prevención. Hay muchas lluvias, ya hace calor... el agua se acumula por todos lados en nuestras casas y el aedes aegypti, feliz. Para colmo, la Entidad Binacional Yacyretá y su bendita cota 80 nos va a hacer luchar con los mosquitos por la supervivencia cerca del río.¡Fuera dengue!


miércoles, 18 de noviembre de 2009

El "Sapo Fleita" contra el dengue

Señoras y señores, ya hace calor y el temido aedes se está reproduciendo por doquier. Escuchemos el grito aplastante (de mosquitos) que eleva una gran "figura" del rock nacional misionero: el "Sapo" Fleita.


lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Esto es empezar la semana con el pie derecho!

Con ese derechazo de Pablo Lugüercio desde afuera del área, a los 4 minutos, el decaído Racing le ganó al campeón de América por 1 a 0. ¡Vamos Academia!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Rescate ya es local en Misiones

Por quinta vez en la provincia, y por segunda vez en Oberá, se presentará la banda de rock cristiano Rescate. Son los líderes latinoamericanos de este segmento musical creciente. Los bonaerenses (de San Nicolás) abrieron su año tocando en la Costanera posadeña el 20 de enero y este sábado 14 de noviembre harán lo propio en la ciudad de los inmigrantes.

A las 15:30 se realizará un festival para niños en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. Por la noche, a las 21:00, en el anfiteatro del Parque de las Naciones, se concretará el recital con el grupo Rescate y bandas de la provincia de Misiones. La entrada es de 30 pesos, abonan los mayores de 10 años.

Seas fan o alguien que nunca los escuchó nombrar, no te podés perder a Rescate en vivo. Te prometo que va a ser uno de los mejores shows del año en la provincia.

Finde de regresos musicales misioneros, solo me falta La Corte



martes, 10 de noviembre de 2009

Concurso de videos "Conectate con responsabilidad"

Acá están los links de los 5 videos de alumnos de 3º Polimodal (Economía y Gestión) del Instituto Adventista Mariano Moreno de Posadas, Misiones. Aparte de concursar, realizaron los cortos como parte de la materia "Comunicación".

Véanlos y voten, que los 10 más votados pasan a la siguiente instancia.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Para aumentar la brecha digital: el impuestazo tecnológico ya es ley



En lo que podrá denominarse como una jornada oscura para el mercado IT argentino, la cámara de Diputados le guiñó el ojo a Fabiana Ríos y ahora la gobernadora de Tierra del Fuego tendrá aquello por lo que tanto lobby hizo: beneficios impositivos únicos para su provincia.

A las 16.35 los celulares, LCD, aires condicionados y cámaras digitales se lanzaron a llorar sin consuelo: en ese momento la Cámara baja sancionaba definitivamente el cambio impositivo a los productos electrónicos y condenaba el futuro de la industria tecnológica del país a un pasaje forzosamente incierto.

El impuestazo tecnológico recibio 126 votos a favor mientras que el socialismo, la Coalición Cívica, algunos radicales y la centro izquierda se abstuvieron. Los siete votos en contra pertenecen al grupo peronista disidente de la provincia de Buenos Aires.

El punto más controversial de esta ley próxima es que modificó el artículo 70 de la ley de Impuestos Internos, y fija aumentos en el IVA y los otros gravámenes que existen sobre los bienes electrónicos tecnológicos como teléfonos celulares, monitores de cristal líquido, GPS, entre otros fabricados fuera de Tierra del Fuego.

Notebooks y netbooks se salvaron del hundimiento, sin embargo una nube de espesa disconformidad ronda sobre los techos de los fabricantes de Buenos Aires y del resto de las provincias que lloran desconsoladamente por aquellos pasados años fructíferos.

¿Cómo reaccionará la industria con esta nueva Ley? ¿podrán salir a flote los fabricantes fuera de Tierra del Fuego? ¿Se hará extensiva la Ley a otros territorios?

(Fuente: RedUsers )

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Chango inmortal

¡Gracias Racing por ser tan grande!


Primer club argentino Campeón del Mundo, no importa lo que vino después o lo que ganaron otros... siempre vamos a seguir siendo los primeros (primer tricampeón, primer campeón de la Supercopa, etc.). ¡Te amo Academia!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Futuro con Esperanza


Medios y horarios (de Argentina) para asistir al gran evento con Mark Finley del 1 al 7 de noviembre

TV Nuevo Tiempo (disponible en algunas ciudades por videocable u online: ) 20:30
Radio Nuevo Tiempo Posadas (FM 102.7 y online) 22:30
En algunos de los locales donde se proyectara en pantalla gigante (en Posadas) 20:30
Algunos lugares en la ciudad de Posadas: Junin 1760 / Av. Santa Catalina y Suecia

El Barsa de Avellaneda? jaja

Visitas

Seguidores