domingo, 29 de diciembre de 2013

OVNI deja su rastro en Misiones

El barrio San Isidro de la capital Misionera fue sacudido de la habitual tranquilidad del sabado 28 de mañana con la aparicion de un misterioso círculo quemado en el césped de un patio familiar. Mientras los dueños de casa estaban tomando Fernet con Coca en la fresca madrugada, vieron una extraña luz que iluminó repentinamente el patio, pero creyeron que se trataba del efecto de la conocida gaseosa.

En la mañana se hicieron presentes dos Agentes de la Policía de Misiones (de apellidos Mulder y Scully, aunque no vestían uniformes y no supieron informar a qué División pertenecían), que tomaron fotos y muestras, para marcharse sin hacer declaraciones.

Algunos investigadores posadeños vinculan este hecho con varios fenómenos como el intenso calor (de 50ºc), los ataques de rayas y pirañas en el río Paraná con los extremos casos de embotellamiento ocurridos en esta época festiva.

Asimismo, los protagonistas (Vero y Charly) les agradecen a los lectores por haber creído esta noticia y les dicen: "Que la inocencia les valga!!!" Feliz día de los inocentes!!!

Visitas

Seguidores