lunes, 9 de abril de 2007

Nuevo programa en la tele posadeña



A partir de esta semana, todos los miércoles a las 20 horas por la pantalla de Canal 6: Qué buena idea!

Se trata del nuevo programa de interés general y cultural que se emitirá al Aire de Posadas.

La emisión es producida por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Posadas, y logra el regreso a la pantalla de la animadoras Sol y Belén. Ellas te invitarán todas las semanas a disfrutar de lindos lugares, expresiones artísticas, relatos y te ayudarán a aprender muchas cosas.

A pedido del público, este miércoles 11 se emitirá nuevamente el primer programa.

Por eso, poné canal 6 o miralo desde cualquier lugar del mundo a través de Internet ( www.noticiasdel6.com) Un buen programa de tele, ¡Qué buena idea!

Ficha del programa:
Nombre: Qué buena idea!
Conducción: Sol Juliá y Belén Hernández
Producción: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Posadas
Horarios: miércoles 20:00, repetición sábado 12:00
Contactos y prensa : quebuenaidea@yahoo.com.ar /
(03752) 15523214

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS SAVA. Gracias por el penal del empate a nuestros hijos. Gracias por haberte ido a Racing pese a tener todo arreglado con San Lorenzo, y permitir de esa manera que llegase el Cuqui Silvera, que es siete veces más jugador que el Colorado.

Leé lo que pone este tipo de Olé. No coincido en muchas cosas, pero es un capo escribiendo.

00:00 | EL CONTRA
Reparación histórica de los jueces

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar




Justo para un show de The Police. El agente, sobre el "escenario" divisor de las hinchadas de Boca y de Racing, se aburrió y pensó: "Me dan un micrófono, les mando 'Roxanne' y ya nadie mira el partido".



Menos mal que Favale recapacitó. Lo que estaban haciendo con Boca era una vergüenza. ¡Dos penales! No puede ser que siempre favorezcan a los grandes. Racing o Chicago también merecen penales, por más que sean de otra categoría (B). Está bueno, además, que el pie opresor de la AFA haya dejado de pisarle la cabeza a Blanquiceleste (sólo Grondona pudo haber mandado a Merlo). ¿Vieron cómo en dos semanas Racing parece serio? Y claro, Micó es un tipo inteligente: mandó a Sava sobre Palermo y el trabajo del 9 de Racing fue fundamental. No, no para marcarlo: ya se sabe lo que dicen de los Colorados. ¡A ver si piensan que es casualidad que el Loco haya errado un penal!.

Tan mal venía Racing con Mostaza que los hinchas se ponen contentos de que vuelva Costas. ¡Costas! ¿Hay alguien más loser que Costas? (No vale contestar La Volpe).

Igual, la noticia del día fue el homenaje al Melli, injustamente postergado cuando se retiró. Los hinchas de Boca lloraron mucho por él. No ayer, sino cuando se lesionó para el final del Apertura 98, cuando se mancó antes de las finales de Libertadores 00, 01 y 03... Suerte que ya tiene reemplazante, un tipo que hace a la perfección el trabajo de Guille: sentarse en el banco y entrar a hacer los goles que no importan. ¡Buena, Marioni!

Con el sello del Profe Dibos

Bottinelli, el Cata, Pavone, Tuzzio, Ledesma... ¡Bien el PF de la Selección! Pídanle la receta al Gordo López (el de Brindisi): tampoco laburaba pero al menos no los rompía.

Lo de Ruben es lo esperable

Buen ojo el de River para reemplazar al Tecla: Ruben. Con Boca pifia, con Central la mete. Que no le haya gritado los goles a su ex equipo es obvio: no se puede gritar sin aliento.

El innegable aporte de Gaudio

Claro, ahora, en la mala, todos se tiran en contra del pobre Gaudio y nadie le reconoce su aporte inmenso al tenis. ¿Roland Garros? No, haber abandonado esta gira europea.

Abrazo.

MARIANO.-
www.analisis.delciclon.com.ar

Charly Priora dijo...

Sobre Sava, coincido en casi todo. Obviamente no me parece que Silvera sea 7 veces mejor que el Colo... solo 3... saludos

Visitas

Seguidores