miércoles, 22 de agosto de 2007

Recuerdo de dos grandes

En el último mes, Diego Armando Maradona y Juan Manuel Fangio visitaron Posadas. Obviamente no fueron ni sus fantasmas ni almas, si no sus recuerdos.
Hasta fines de julio estuvo en el Centro de Convenciones el M10, Museo Maradona y luego el Museo Itinerante Fangio.
Más allá del negocio que pueden generar, fueron opciones muy interesantes para el sufrido público posadeño, que siempre está insatisfecho con la movida cultural.

Tengo algunas fotos para mostrar, las cuales pertenecen al gran fotógrafo, camarógrafo y editor (entre otras cosas) Darío Recalde (¡gracias!).

Para los que no se tomaron el 28 hasta la Nueva Casa de Gobierno (más conocida como "Cueva rovirista"), Prioranet les brinda la posibilidad de emocionarse con estos elementos tan caros para el sentimiento deportivo nacional.


No me acuerdo de quién era, pero estaba bueno


Casi en mis manos...


Si, si, es ESA camiseta... piel de gallina

Argentina 1 - Brasil 0, mundial 90, gol de Caniggia

El equipito completo, gol a Grecia en el '94


La última

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero la alegría me supera. http://www.mundoazulgrana.com.ar/blogs/IMG/

Charly Priora dijo...

Aunque me duela: muy bueno!! eso para que vean que me formé en un medio "libre y sin límites"... je

Visitas

Seguidores