miércoles, 18 de febrero de 2009

Vamos Chucho, queremos verte muchos años más todavía

Miren la entrevista a José Acasuso que salió en Infobae (¿qué hace uná nota de ese diario en este blog?) bajo el título: José Acasuso: "No soy un apasionado del tenis"
Dale Chucho, no podés retirarte, antes de ser campeón del ATP de Buenos Aires (¿2009?) y de la Copa Davis.

"No soy un enamorado del tenis. Soy de las personas que piensa que cuando uno hace algo bajo presión, amar eso es complicado. Pero obvio que me gusta jugar, el día que sufra o me sienta mal no voy a jugar más" , manifestó José Acasuso, uno de los protagonistas de la Copa Telmex que se desarrolla por estos días en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El misionero, número 35 del ránking mundial, admitió que con los años se fue "acostumbrando a viajar y a estar fuera de casa", aunque advirtió que no le quedan muchos años de carrera, "a lo sumo éste y dos más": "Este es mi décimo año viajando en el circuito y ya se empieza a sentir. Me queda poco y tengo que aprovecharlo al máximo".
Con respecto a la Copa Davis, "Chucho" aclaró que no se bajó de todo el 2009 como se dijo, sino que solamente se autoexcluyó de la serie contra Holanda, en marzo próximo: "Me junté con el capitán y le dije que prefería descansar. Si se pasa Holanda y me necesitan, estaría. No hay cosa más linda que jugar por Argentina".
Consultado sobre su juego, Acasuso consideró que "hay muchas cosas por mejorar", y que ya hizo "cambios en el saque y en el revés". "Intentaré seguir mejorando mis mejores golpes. Eso está bueno porque quiere decir que no llegaste al techo", dijo en una entrevista televisiva.
Respecto al regreso de Gastón Gaudio, quien anoche perdió en la primera ronda ante el español Daniel Gimeno Traver, el misionero comentó: "Lo vi bien, aguantando más los puntos, pero la falta de actividad y es difícil recuperar el ritmo de competencia. Tuvo momentos muy buenos. Si tiene ganas y sigue entrenando va a mejorar mucho más".

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores