miércoles, 5 de agosto de 2009

Podría ser mi regalo de cumpleaños...

Acaba de llegar al mercado, de la mano de uno de los principales fabricantes de cámaras digitales, el primer producto de una línea que, seguramente, tendrá muchos seguidores e imitadores en el futuro próximo: la cámara puede, también, proyectar a gran tamaño sobre una pantalla o pared las imágenes que acaba de tomar.

La empresa en cuestión es Nikon y el novedoso modelo es la Coolpix S1000pj. Bajo esa particular forma se oculta una cámara de nivel intermedio (N del E: ¿12mpx es intermedio?), con una capacidad de resolución de 12 megapíxeles, un zoom de 5x; un display de LCD de 2,7 pulgadas, un sistema de estabilización de imágenes, trackeo de protagonista, modo de escenas y filmación de videos, entre otros features.

Pero lo que realmente distinguía este equipo es que incluye un pequeño sistema capaz de proyectar las imágenes y videos tomados sobre una superficie al estilo de un proyector.

Según sus creadores la imagen proyectada puede ser de hasta 40 pulgadas y apuestan a que ésta característica que permite compartir y mostrar fácilmente, y en el mismo momento- las imágenes con otras personas, será algo que atraerá a legiones de consumidores.

El precio, por ahora, srá en EE.UU.- de u$s 429 y estará disponible en las tiendas a partir del mes de setiembre.

Nota del blogger: el 27 de septiembre es mi cumpleaños ;-)

(Fuente: www.neomundo.com.ar / Saludyciencias.com.ar / Por Enrique Garabetyan)

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores