martes, 9 de agosto de 2005

¡No es para tanto Clarín!

¡Volvió el fútbol señora! ¿Cómo? Ah, claro, se le terminó la paz... jeje. Bueno, pasó la primera fecha del apertura y lo más llamativo es que ganaron casi todos los grandes. River, Boca, Independiente y San Lorenzo empezaron con el pie derecho. Las "grandes" victorias de los millonarios y xeneizes fueron destacadas en tapa por Clarín, cómo si hubiernan ganado una final con el Manchester y el Real Madrid, respectivamente.
A riesgo de sonar paranoico, creo que, para variar, el fixture está armado a dedo. Todos hablan del sorteo de las fechas, pero ¿alguién estuvo presente? Digo, periodistas, dirigentes de los clubes. Llamativamente River arrancó con el recién ascendido y debutante absoluto en Primera: Tiro Federal de Rosario. Bueno, Boca la tuvo mucho más difícil: el Lobo jujeño pasó varios años en el Nacional y está tratando de rearmar un plantel de primera.
¿Racing con quién debutó? Con el subcampeón y revelación del 2005, Banfield. ¿Y Vélez, el campeón? (aunque sigue siendo considerado como "equipo chico"), "solamente" con San Lorenzo. En este último partido metieron a dos rivales de gran jerarquía, así se ahorraron el problema de ponérsela difícil a dos cuadros por separado.
¿Les queda claro? Primera fecha, equipos en formación (todos)... ¡Qué tragedia sería que arranquen perdiendo Boca y River! ¿no?
Me parece que en la AFA ya no tienen verguenza, no les importa mucho las apariencias. En cualquier caso, la balanza se inclina para River y Boca, los demás molestan.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores