lunes, 7 de noviembre de 2005

LA (NUEVA) VIDA A 56K

Han pasado dos meses de mi último mensaje. No me pasó nada grave, solo dejé de ser tan “cyberactivo” debido a los motivos ya presentados anteriormente (ver mensaje del 4/9).
Ahora puedo decir que he vuelto, pero no seré millones. Mas bien miles, diría yo. Y estoy hablando de miles de bytes por segundo (bps), que es la manera en que se mide la velocidad de Internet. Para los entendidos: ya no tengo más mi conexión ADSL (banda ancha) de 512kbps, sino una modesta conexión telefónica de 56kbps. Confieso que he caído nueva mente en la trampa de Telecom, y ahora soy cliente de Telecom para el servicio telefónico y de Arnet para el servicio de Internet. ¿Les parece poco coherente (por mi mala experiencia con Personal)? Puede ser, pero a la larga todas las empresas son lo mismo, y encima todas llevan la plata afuera (menos CTI, creo, mi agencia de telefonía celular). En definitiva, la vieja calificación de “zona Telecom” para el norte del país dio sus frutos, ya que es difícil encontrar otra empresa que funcione mejor o que otorgue ventajas.
Muchas cosas han pasado en estos meses de “cyberausencia”. Fundamentalmente fueron dos los hechos que me hubiera gustado comentar en este blog: las elecciones legislativas de octubre y la “Cumbre de las Américas”, que acaba de finalizar en Mar del Plata. Tal vez lo haga en estos días. Igual, quiero compartir algo que llegó a mi correo sobre la visita de Bush a nuestro país.
Mientras, espero que alguien todavía siga visitando de vez en cuando este humilde blog. ¡Ya volví!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que feo ser pobre

Visitas

Seguidores