domingo, 2 de julio de 2006

La tristeza no es solo Argentina


Con la cabeza todavía caliente por la eliminación del mejor equipo del mundial (Argentina, obvio, ¿qué pensaste?), el mundial nos brindó dos motivos para festejar el sábado de noche. No me digan que no sonrieron cuando el arquero portugués Ricardo le atajó los penales a Inglaterra. O cuando escucharon el final de Francia 1 – Brasil 0.
Mal de muchos, consuelo… jeje, pero consuelo al fin. Gran parte de mi bronca del viernes era creer que Brasil iba a ganar otra vez la copa, algo que me parecía muy lógico. Me desesperaba la opción de que ellos tengan 6 y nosotros 2 todavía. Aunque en el 2002 me puse “feliz” por el triunfo del fútbol sudamericano sobre el amarretismo alemán, este año, pensando en la misma final, lo mejor era que los verdeamarillos queden afuera antes. Y entonces, apareció Zidane, para taparle la boca a muchos y darnos LA alegría del finde.
Lo de los ingleses, realmente, me era indiferente, ya que nunca los vi con posibilidades.
Lo mejor de todo, es que seguramente un día antes, tanto ingleses como brasileros, habrán festejado nuestra derrota. Pero esta vez, ellos se quedaron afuera antes de lo pensado. Porque Brasil nunca jugó bien. Nunca fueron mejores que los de Pekerman. Ronaldinho fue el gran cuco, pero por lo feo… (¡chan!). Y se están tomando, tal vez, el mismo avión que los nuestros para volver a casa. ¿Y ellos donde se van a meter las banderitas que decían “Brasil hexacampeo”? Sigan intentando, traten de clasificar para los olímpicos, a ver si ganan la medallita que ya tenemos nosotros…
Esta vez no voy a elegir candidato, ya que no hay otro que Alemania. Y no por su juego, que es bueno, sino por los mismos motivos por los que me parecía que nunca los íbamos a dejar afuera… (el que tenga entendimiento, entienda).
Solo por compromiso tengo que decir que la sangre tira, o sea… ¡FORZA ITALIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che copado tu comentario, totalmente de acuerdo con vos...viste q buena amiga q soy?!
jajajaja! lastima che...pero bue...the next!!!

Visitas

Seguidores