jueves, 15 de mayo de 2008

Misiones también festeja con la naranja

Oberá Tenis Club se convirtió en el segundo equipo del básquet misionero en llegar a la principal categoría de ascenso, en este caso el TNA.
Si, aunque suene raro, un club de tenis va a ser, a partir de la próxima temporada, el único representante de Misiones en el Torneo Nacional de Ascenso. El que lo había logrado anteriormente fue Luz y Fuerza, que en el año 1991 jugó la Liga Nacional B (que después pasó a llamarse "TNA").
En esta oportunidad, el celeste obereño venció en el quinto partido de la serie final a Banda Norte de Río Cuarto (Córdoba) con un marcador ajustado, 80 a 77.
El estadio "Finito" Gehrmann se llenó como nunca y vibró doble a doble y triple a triple. Los últimos dos minutos fueron muy calientes, con tiros de tres de ambas partes. Por suerte, OTC pudo mantener la diferencia y logró consagrarse campeón de la Liga Nacional B, Zona Norte.
Así, como hace una semana Regatas de Corrientes se consagró en la Liga Sudamericana, ahora otro equipo del Nordeste argentino logra un título. Está bien, no se pueden comparar en importancia estos títulos, pero si da para festejar en esta provincia tan chiquita (geográfica y basquetbolísticamente hablando). ¡GRANDE CELESTE!
Página de OTC: Web Celeste

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores