domingo, 2 de noviembre de 2008

No vemos en Mardel, Rafa...

David Nalbandian fue destronado del Master de París, así como también (fue ante Federer, por lo menos) se quedó sin poder repetir el título la semana anterior en Madrid.
Perdió la final ante el local Jo Wilfred Tsonga con un marcador de 6-3, 4-6 y 6-4. En un partido muy cerrado, el francés aprovechó un poco el aliento de su público, además de sacar muy bien (más de 20 aces) y venció con lo justo al argentino. Incluso, el último game lo tuvo a David con un triple break point (0-40) para poner las cosas 5-5. Además, tuvo la suerte de jugar esos tres puntos con el segundo saque (no tan potente) del morocho, pero igualmente no lo pudo aprovechar y terminó perdiendo el juego.
Con este resultado, además del ganar el título, Tsonga se clasificó por primera vez a la Copa Master de Shangai (que en 2004 ganó Nalbandian) y el "Rey David" se quedó afuera de la misma competición. Igualmente, lo necesitamos bien enterito para la final de la Copa Davis, dentro de tres semanas en Mar del Plata ante España.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores