lunes, 12 de enero de 2009

Enero...

No, no "me fui" de vacaciones... "estoy" de vacaciones, pero sin plata. ¿Se entiende la diferencia?
No se si alguien estará extrañando los posts de este blog, pero la ausencia de contenido no se debe a otra cosa que el "síndrome enero". El principal síntoma es muuuuucha fiaca, y el calor de Misiones tampoco ayuda. Esta plaga no solo ataca a la gente humilde como quien escribe. Sin ir más lejos para ejemplificar, hoy vi una nota del noticiero de canal 12 sobre "un deporte extremo que crece en Misiones", que en realidad era una nota a un skater que estaba acompañado por 3 pibes más, patinando en una mini pista en la Plaza San Martín (¡enfrente del canal!). ¿Ven? Así estamos todos...
Bueno, los dejo porque terminó de grabar el DVD con las pelis que bajé todo el año pasado y que no tenía tiempo para mirar. Enjoy the summer.

1 comentario:

Chris-Mar dijo...

Yo estoy extranando...pero no el blog...sino los veranos de Misiones!!! jajajaja Disfrutalo!!!
Carinos a la family.

Visitas

Seguidores