
Los fans tuvieron a la mejor banda de gospel rock de latinoamérica, gratis por primera vez, y en un lugar muy querido para los posadeños, la famosa Costanera. Lo que tampoco se van a olvidar (especialmente los que más poguearon) es la polvareda que se armaba en cada tema rápido (obviamente, estamos hablando del 90% de las canciones presentadas....). Algunos de los que estaban más atrás tal vez pensaron que era parte de los efectos especiales, pero no era humo, ¡era tierra colorada! Mi ropa lo puede testificar perfectamente.
Lo inolvidable para la banda, y curioso para el público, fue la aparición del cantante Ulises... ¡en muletas! Luego de una operación de rodilla, el líder de la banda no ha terminado su recuperación, lo que lo obligó a presentarse con una bota hasta los muslos (ver fotos). Lo interesante fue que este hecho no afectó en nada al sonido potente que los caracteriza, y menos al entusiasmo del accidentado músico. Se lo pudo ver cantando de pie con muletas, o sentado con la pierna izquierda levantada sobre un cajón. La verdad, un grande.

Lo menos: la tierra frente al escenario (nadie se avivó de tirar un poco de agua). La falta de baños en ese sector de la Costanera (¡teléfono Franco!)
1 comentario:
Es increible lo q veo en las fotos Ulises sentado!!! nooooooo no puede ser!!! es un genio... la verdad yo no se... q queres q te diga... todavia no lo puedo creer...jajaja q copado se paso!! Suertudo de vos q los viste mas de una vez... y gratis!!! no es justo!!! :( y a ... "caballo regalado no se le miran los dientes" algo de tierra tenias q tragar... jaja!
(la proxima avisame q me tomo unos dias en tu casa, y tragamos tierra juntos)
Publicar un comentario