sábado, 11 de junio de 2011

Apuntes preelectorales 2011: no se olviden Rodríguez Dos Santos

¿Ya se olvidaron o los medios renovadores (90%) no dejaron que te enteres? Acordate esto, no te lo podés pasar por alto: a fin de mayo, en una gresca entre militantes renovadores que responden al actual y candidato a Intendente Orlando Franco, fue asesinado un hombre, que dejó una esposa, un hijo y otro en camino. ¡Y fue en una actividad organizada por la agrupación de Franco!

Ya lo comentamos en este blog, y es gravísimo que nadie haya dicho nada. El mismo candidato rovirista negó toda vinculación con el asesino y la víctima, pero sobran pruebas en sentido contrario.

No se si se acuerdan de Cromañón. Por un "accidente" (obviamente, evitable), el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, fue destituido de su cargo y se vio obligado a abandonar la política por un tiempo.

En cambio, en Misiones, un hombre es apuñalado y muerto en una actividad partidaria de un candidato (y para agravar más la situación, es el actual Intendente...) y no pasa nada.

Primero, Franco no debería presentarse a la elección del 26, y, segundo, debería renunciar a su cargo. No se puede obviar un hecho tan grave, que se haga responsable. Yo no puedo creer que ni los opositores están aprovechando para pedir un juicio político o una destitución. Evidentemente, la oposición está más ocupada contando cuánta plata gastan los renovadores en su campaña...

¿Nadie va a hacer nada con este asesino que puede volver a ser Intendente?

1 comentario:

Claudio Fernando Poleski dijo...

Para pensar. La verdad no estoy con mucha cabeza para comentar, pero estoy de acuerdo (y no lo había visto de esa manera) con tu planteo

Visitas

Seguidores