viernes, 5 de septiembre de 2008

Agendá un día con los inmigrantes

Ya empezó la Fiesta Nacional del Inmigrante. En el Parque de la Naciones de Oberá tiene lugar uno de los eventos más esperados del año en la provincia de Misiones. Todas las colectividades de inmigrantes que forjaron la región se dan cita en una fiesta llena de colores, lenguas, reinas, música y comida de las más variadas. Para el que no conoce, puede darse una idea en la página oficial.

En lo artístico, siempre se espera septiembre para ver en Oberá números artísticos de muy buena calidad. Cada una de las noches tendrá como cierre a un destacado músico de nivel internacional, como por ejemplo Guillermo Guido, Patricia Sosa o Los Náufragos.

Se destacan la "Noche Gospel", que el próximo martes 9 tendrá como protagonista a Pablo Olivares, después de haber recibido a Rescate y Rojo en las anteriores ediciones.

En la "Noche de la juventud" se verán dos "platos fuertes" del rock nacional: Guasones y Los Cafres, que cerrarán un miércoles a puro reggae.

Asi que, a agendar uno o dos días para acercarse hasta Oberá a disfrutar con el calor de los inmigrantes, probar nuevos sabores y moverse al ritmo de la mejor música. Nos vemos allá.


Pablo Olivares, el martes en la Noche Gospel

Los Cafres serán el número principal de la Noche de la Juventud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi a ROJO y RESCATE...ahora me quedo con las ganas de estar en un concert en vivo con PABLO...disfrutalo x mi!!!!

Charly Priora dijo...

Te agradezco la buena onda... pero al final me lo perdí!!! :-(

Visitas

Seguidores