domingo, 29 de marzo de 2009

¿Alguien extrañó a Riquelme?

¡Qué bien te queda la 10, Lio! Diego se puede sentir tranquilo, porque luego de haberle dado la confianza a Riquelme para que la use, el Topo Gigio bostero lo traicionó. Encima después insunuó que se la iba a dar al amargo Rolfi... ¡no! qué error hubiera sido.

Ah, para algun perdido: por la Eliminatorias para el Mundial 2010, Argentina bailó a Venezuela y le ganó 4-0 en el Monumental de Nuñez. Messi fue la figura, además de hacer un gol. Los otros fueron de Carlinhos Tévez, Agüero y Maxi Rodríguez.

Fue un partido para disfrutar. Para confirmar que hay equipo, que no podemos depender de solo un jugador. Y menos mal que fue goleada, porque sino iban a salir los Pagani y Palacios a decir que se extraña a Riquelme. Hasta con un 1-0 o 2-0 iban a usar ese argumento los enfermos bosteros.

Ahora, la siguiente parada es en la tan temida altura de La Paz, Bolivia. Con una victoria, aunque sea por la mínima diferencia, el equipo estará afirmado. Pero tranquilo Diego, con un pequeño número 10 como Messi, tenemos años luz de ventaja.

3 comentarios:

Yani dijo...

Vamos Argentina!!!
Messi el mejor!! y además es rosarino, agrega mi esposin jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

No ví el partido, pero me contaron que los bolivianos le metieron 6 a Argentina?? jeje...q mal no? y tanto afecta la "altura"?
Saludos a todos por ahí

Charly Priora dijo...

Un desastre!! que Bolivia nos dé una paliza así es increíble. Aparte de la altura, hay varios que están para la jubilación (Zanetti, Heinze, Verón...etc.)
Salu2

Visitas

Seguidores