sábado, 7 de marzo de 2009

Andressa: una herencia de amor

Vean este impresionante testimonio de una adolescente brasilera, que en 14 años hizo más por su prójimo que muchos adultos en toda su vida. Es un tremendo impacto para los adultos que muchas veces menospreciamos a los adolescentes, a la vez que es un ejemplo para los chicos de su edad.




Dijo Jesús: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas." y después agregó: "Ama a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento más importante que éstos."

2 comentarios:

Los bichitos enamora2 dijo...

Este video me encantó y por eso lo subí a mi FB, no se si lo viste. Es un ejemplo increible. Ojalá no quede en un recuerdo y que nos pongamos manos a la obra para Cristo.
Voy a ver si entrando varias veces hoy en tu página soy la visita número 6000 jaja!!
woowww son muchas ya ehh, bien ahí!!

Charly Priora dijo...

No, no me di cuenta que lo pusiste en FB, si vi el de Tony Meléndez, otro ejemplo de vida. Pero lo de la chiquita esta es impresionante, más que nada porque yo trabajo con adolescentes y me pareció fuera de lo común.
Sobre la visita 6000... ¡casi! ¿podés creer? fuiste la 5999, jeje. Bueno, pero creo que otras veces ya fuiste número importante, aunque todavía debo el premio, je. Salu2.

Visitas

Seguidores