martes, 27 de junio de 2006

Holanda, México… ahora va en serio


No se si estuvieron esperando los comentarios de aquellos partidos… pero ni valió la pena hacerlos. Con los naranjas hicimos un partido feo, mediocre. Con varios suplentes, sin goles y casi sin sentido. Solo era para ver quién iba primero y quien segundo. En realidad, siempre conviene salir primero en el grupo, porque nos aseguraba no chocar con los brasucas hasta la final. Ahora me arrepiento, no se si llegamos a la final… jeje, bueno, no es de mala onda che.
El match (linda palabra eh) argentino-mexican no tuvo su correspondiente nota debido a que recién hoy se me bajaron de la garganta…lo cual no me permitía la llegada de oxígeno al cerebro. Por suerte, mi cerebro ya está acostumbrado a trabajar así.
¡Qué partido! ¡Qué nervios! ¡Que golazo Maxi! Si no es el gol más lindo del mundial, por lo menos fue el más gritado, por lejos. Yo, hincha de Racing, les recomiendo estos partidos sufridos, son los mejores. Palabra de experto en sufrimiento.
Ahora, lo mejor de todo es que los aztecas (por no llamarlos “indígenas”, que sería una ofensa… para los indígenas, por supuesto) ya se fueron a casa. Estaban tan agrandados… y nos tienen una envidia. Ellos decían que era un “clásico”. Pobrecitos, son como los de Vélez que cuando juegan con un grande (de los de verdad) dicen que es un clásico. Un partido Argentina-Uruguay es uno de verdad (yo te banco, Aldrin).
La hora de la verdad llegará el viernes. El primer partido realmente jodido. Si ganamos, solo nos queda… llegar a la final… ejem… ¡con Brasil! Animo, como dijo Chila, “Tu nos has ganado nada”.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores