martes, 6 de junio de 2006

Jerzoguenaraj


¡Menos mal que era mentira lo de la última profecía de Fátima, que decía que supuestamente el 6 de junio de 2006 era el “apocalipsis mundial”! Qué, ¿ustedes se morfaron el verso de ese mail reenviado?
Por suerte, no se cumplió, y ¡en tres días empieza el mundial señora! Y 24 horas después juega Argentina. Al fin se terminó la espera de más de cuatro años. "Se viene la revancha", "por fin se nos va a dar" dicen por ahí. ¿Alguien se acuerda del “grupo de la muerte” de “Coría-Yapán”? Le ganamos a Nigeria, perdimos con Inglaterra y empatamos con Suecia. Si, ¿te acordás de Svensson y cómo nos vacunó de tiro libre? Y después de todo eso… nos volvimos en primera ronda.
Pero este mundial va a ser diferente. Ahora sí tenemos un grupo fácil, je. Y no tenemos ningún partido difícil, como con Inglaterra en el 2002. Lo más complicado sería nada más que... ¡Holanda! Aparte en el equipo hay una evolución tremenda. Antes no teníamos arquero (sorry Cavallero)… pero ahora está el Pato (¡cuac!). Bueno, un poco de sarcasmo (por si no se dieron cuenta).
Sobre LA lista (de convocados) me quedé con ganas de opinar. Total, todos opinaron ya. Para mi, faltaron varios jugadores importantes, a saber: Albano Bizzarri para el arco (para los arqueros que tenemos…), obviamente Zanetti en el lateral izquierdo (estoy hablando del Cabezón, Sergio Zanetti, ¡un 3 de aquellos!), o tal vez nos vendría bien la aspereza de un Eber Ludueña en el fondo. Además, me parece que Pekerman se quedó con ganas de llevar al Cuqui Silvani, para que haga dupla ofensiva con Cruz.
Hablando en serio (como siempre) yo hubiera llevado a Agüero, Lux, Zanetti, Diego Milito y al Chelito Delgado. Asimismo Franco, Cruz y Cufré están de más. Tampoco hubiera estado mal que lo lleven al Cholo Simeone, un polifuncional único: te puede jugar por todo el medio y también en el banco… ¡como DT!
Ahora, volvamos al tema del día. ¿El día de la bestia? Nooooooo, los once para el sábado con Costa de Marfil. Les tiro cuál sería MI equipo, respetando los 23 que ya están en Alemania: Pato (no queda otra…); Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Lucho González, Mascherano, Messi y Román; Saviola y Tévez. Crespo, que haga lo que mejor hizo en la selección: banco.
¿Y el título? ¿Qué significa? No tengo las más mínima idea, pero esa palabra (el pueblito donde está alojado nuestro equipo) ya la está aprendiendo hasta mi Gio, que tiene 3 añitos recién cumplidos. Y ya la pronuncia mejor que varios periodistas deportivos. ¡Desde Herzogenaurach, adelante estudios!

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores