viernes, 5 de febrero de 2010

Comunicación creativa

Publicidad

· Desarrollo integral de campañas publicitarias: análisis, concepción, producción y estrategia de medios

· Creación de avisos para radio, televisión, vía pública, Internet o medios gráficos

· Pauta con los distintos medios: radio, televisión, prensa escrita, Internet, vía pública, etc.

· Desarrollo y mantenimiento de páginas web con contenidos promocionales o publicitarios

Promoción

· Planificación y ejecución de eventos promocionales tales como: intervención en la vía pública, presencia en ferias y convenciones, concursos y sorteos, muestras de producto o degustaciones en el local o fuera de éste

Difusión periodística

· Redacción y difusión de gacetillas de prensa

· Organización de conferencias de prensa

· Redacción y publicación de notas y publinotas en medios gráficos

· Armado de suplementos especiales en diarios (por rubro, aniversarios, fechas especiales, de instituciones, etc.)

· Concreción de entrevistas para televisión y radio

Merchandising

· Asesoramiento para seleccionar las mejores estrategias al momento de invertir en materiales promocionales diversos: regalos empresariales, elementos en el punto de venta, distribución de materiales fuera del punto de venta, cartelería, señalética, etc.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores