
Publicidad
· Desarrollo integral de campañas publicitarias: análisis, concepción, producción y estrategia de medios
· Creación de avisos para radio, televisión, vía pública, Internet o medios gráficos
· Pauta con los distintos medios: radio, televisión, prensa escrita, Internet, vía pública, etc.
· Desarrollo y mantenimiento de páginas web con contenidos promocionales o publicitarios
Promoción
· Planificación y ejecución de eventos promocionales tales como: intervención en la vía pública, presencia en ferias y convenciones, concursos y sorteos, muestras de producto o degustaciones en el local o fuera de éste
Difusión periodística
· Redacción y difusión de gacetillas de prensa
· Organización de conferencias de prensa
· Redacción y publicación de notas y publinotas en medios gráficos
· Armado de suplementos especiales en diarios (por rubro, aniversarios, fechas especiales, de instituciones, etc.)
· Concreción de entrevistas para televisión y radio
Merchandising
· Asesoramiento para seleccionar las mejores estrategias al momento de invertir en materiales promocionales diversos: regalos empresariales, elementos en el punto de venta, distribución de materiales fuera del punto de venta, cartelería, señalética, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario