domingo, 20 de julio de 2008

¡Feliz día amigos!

Empezando este día un poco tarde, me acuerdo de muchos amigos. A algunos les enviaré un mail, a otros una postal, a otros un mensajito, a otros los llamaré, y a uds, mis lectores (obviamente, la mayoría son mis amigos, solo por eso entran...jaja) tendrán este medio para recibir mi afecto en este día tan especial.
Como en otras ocasiones, intentaré publicar los nombres de todos los que me saluden por los diferentes medios. Supongo que más tarde publicaré alguna cosa que me parezca interesante (de los cientos de mjes y presentaciones que reciba en mi mail, je). Por ahora: GRACIAS POR SER MIS AMIGOS.
A los que quieran ahorrarse el envío, puden dejar aquí mismo sus saludos como comentarios, los iré leyendo durante el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Día, amigo, un abrazo y bendiciones.

Anónimo dijo...

Este saludo va por la postal que te envié por hi5 y por error no llegó (una porqueria de página ya hi5)
Che, no vale mandar un mensaje por el "dia del amigo" y por "mi cumple" (son 2 cosas diferentes ehh, al final sos igual a todas mis amistades jaja)
Un saludo al resto de la family
PD: Valentina envia saluditos a sus 2 amiguitos Gio y Tizi :D

Visitas

Seguidores