domingo, 6 de julio de 2008

Impresionante efectividad del I.PRO.D.HA.

Parece que al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional le sobra el tiempo. Porque construyen tantas viviendas en toda la provincia, y además le sobra para levantar escuelas, comisiarías y edificios públicos. En este caso, fueron los responsables de la construcción del nuevo estudio de canal 12.
Lo más curioso... está a la vista de todos. En el cartel de obra, expuesto sobre calle La Rioja se aprecia que los trabajos comenzaron el 3 de abril de 2007, y que el plazo de ejecución era de... ¡4 meses! Teniendo en cuenta que la inauguración fue el pasado domingo 6 de julio (¡de 2008!), estamos en condiciones de afirmar (qué buena frase) que Don Santiago Ros ha logrado manipular el tiempo (el espacio todavía no...), transformando 4 meses en 15 meses.
Claro que los preadjudicatarios de viviendas ya están acostumbrados a las demoras (http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=0576148591049771&r=1), pero es raro que ocurra en una obra tan expuesta a la población como es la del canal estatal.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores