lunes, 28 de julio de 2008

¡Ganó un misionero!

El deporte misionero, a nivel nacional, no está en su mejor momento. Chucho Acasuso no pasa de tercera ronda en los ATP, Hartfield volvió al mundo Challenger, Vanksick perdió un poco de protagonismo y el fútbol no llega ni al Argentino A. La excepción es el básquet, que logró una plaza en el TNA, gracias al excelente trabajo de OTC.


En el automovilismo hay varios representantes en las categorías nacionales: Okulovich, Beitía, Morgenstern, De Ley, Litwiniuk, pero con distinta suerte. Pero, justamente, de esta disciplina proviene una de las grandes alegrías de este año para los misioneros. Carlitos Okulovich logró un gran triunfo en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió este fin de semana en... ¡Posadas!


Si señores, ganó un misionero en la tierra colorada, y en una categoría muy competitiva, que le pisa los talones al TC2000 (si vamos a comparar). El piloto obereño logró su primer triunfo a nivel nacional, a bordo del nuevo Honda Civic del equipo Alisi Racing.


Sobre el gran momento vivido en el Autódromo Rosamente, comentó el vencedor: "Es una sensación muy especial esta que siento. Siempre me dijeron que ganar en el lugar de uno era fantástico, y lo confirmo con lo que viví en el podio. La carrera fue muy entretenida y solo no quise involucrarme en ningún roce luego de la largada, en donde luché con (Claudio) Alonso, pero una vez que la fila se ordenó comencé a avanzar y pese a que hubo maniobras ajustadas, hubo respeto con los demás participantes”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu lectora mas fiel, según vos, te deja un saludito. Que pases un lindo dia. Quiero lo q me pertenece de 1000. gracias! Chauu

Visitas

Seguidores