domingo, 31 de agosto de 2008

5 elegidos para el BlogDay

Como respuesta a las consignas propuestas para el Día del blog, estas son mis recomendaciones (sin orden de importancia). Aclaración: no voy a respetar eso de que deberían ser de temáticas diferentes o culturas lejanas...
  1. Fútbol argentino gratis www.futbolenvivoyparatodos.blogspot.com te ofrece la televisación de todos los partidos del fútbol argentino en vivo y sin codificar (¡si! los clásicos también...) Una fija para los domingos.
  2. Michelson Borges http://michelsonespanol.blogspot.com/ (en español) o http://michelsonborges.blogspot.com/ (en portugués) son los blogs de un periodista brasileño que pone énfasis en temas como el creacionismo, la fe y la salud.
  3. Bisabuela blogger http://amis95.blogspot.com/ es el weblog de María Amelia, de casi 97 años. Es la blogger más anciana del mundo, un blog clásico y un ejemplo del "espíritu blogger".
  4. Gauchos de acero http://gauchosalta.blogspot.com/ es el blog de los hermanitos salteños que tocan heavy metal y se hicieron camino en la web mediante Youtube, MySpaces y su blog, antes de sorprender al país en "Talento Argentino".
  5. RC Blog http://www.rcblog.com.ar/ es un sitio racinguista con mucho humor y fuente constante de material para compartir.

Esta lista no pretende ser exhaustiva ni definitiva, solo quiere ser una introducción a la "blogósfera".

N de R: Se han excluído de la lista los blogs de amigos, parientes o colegas.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores