martes, 26 de agosto de 2008

Freddy Grisales cae al foso de la cancha de Racing en confuso episodio

Terminaba el clásico de Avellaneda en medio un tumulto entre los jugadores de ambos equipos donde se destacó el enfrentamiento entre el arquero Migliore y el defensor Gioda.

Todas las miradas apuntaban hacia ese sector de la cancha, hasta que los agentes del orden advirtieron a un alcanzapelotas que desesperadamente intentaba llamar la atención desde hacia unos minutos. "Al llegar a la fosa perimetral advertimos que el jugador Freddy Grisales flotaba en las turbias aguas y gritaba desesperado, en un principio creimos que cayó al ser empujado por alguien, pero al parecer no fue asi" contó un bombero voluntario de Avellaneda, afectado a la organización del match.

Según testigos del hecho el mediocampista fue rescatado rapidamente y derivado al Hospital Fiorito con un cuadro de hipotermia.

Una vez estabilizado, desde la guardia del centro médico, Grisales habló sobre el hecho y culpó al DT de Independiente, Claudio Borghi: "tiró el equipo tan atras que me caí adentro del foso. Nadie lo advirtió, es más, de hecho creo que nadie advirtió que había entrado por Núñez. Creo que cai a los 39 minutos del segundo tiempo. Para colmo el agua estaba helada debido al aliento que nos propinó nuestro público a lo largo de los 90 minutos" concluyó el jugador, visiblemente molesto con el entrenador.
(Extraído de RC BLOG)

3 comentarios:

Claudio Graf dijo...

Grande Charly!! Soy Claudio Graf desde Morón Jajaja. Date una vuelta por mi blog: ocurros.blogspot.com
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Visitas

Seguidores