viernes, 8 de agosto de 2008

¡Vuelve el fútbol señora! (y además, los Juegos)

Se terminó la agonía del invierno (o, más bien, del verano europeo). Porque con esta constumbre de querer coincidir con el receso deportivo del otro hemisferio nos dejan la mitad del invierno casi sin emociones. Bueno, tampoco sin nada. Pudimos mirar los X Games, patinaje sobre hielo (de verdad, no el de Tinelli), un par de test match de Los Pumas y, eso si, mucho automovilisimo (que nunca frena su ritmo, ¡cuac!).
Por esto, las chicas habrán gozado de más horas mirando Utilísima y El Gourmet, aprovechando que nadie miraba ESPN o Fox Sports. Pero al final del desierto, apareció... ¡una selva tropical! Desde el miércoles ya se están llevando a cabo competiciones en los Olímpicos de Beijing, aunque para los argentinos parece que los juegos recién comenzaron ayer, con los goles de Messi y Acosta.
En la mañana del viernes, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 fueron inaugurados espectacularmente y, el mismo día, comienza a correr la redonda en el Apertura 2008 del fútbol argentino. De una semana a la otra nos encontramos saturados de deportes.
En el fútbol olímpico, Argentina arrancó (apenas) bien con un 2-1 a Costa de Marfil, y también ganaron Italia y Brasil. Mientras que en el plano local, esta noche serán los dos primeros cotejos del Apertura: San Martín de Tucumán - Huracán y Gimnasia - Newell's. Aunque lo más importante de la fecha será el domingo de tarde, cuando Racing reciba a Lanús en Avellaneda (¡vamos la AKD!).
Más de "Lo que viene": a madrugar el domingo (o seguir de largo, según las costumbres nocturnas de cada uno) porque debutan los campeones olímpicos del básquet ante Lituania a las 5:45 y 15 minutos más tarde la selección de fútbol masculino enfrentará a Australia. Además, a las 7:00, se estrenarán Las Leonas ante Estados Unidos. Ah, el sábado también se presentan los medallistas Georgina Bardach (natación) y Santiago (remo).
Si señora, se terminaron las vacaciones de los deportes. A vibrar con el fútbol local y a admirar a los deportistas olímpicos, que solo se ven cada cuatro años.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores